Quienes somos

“Saldivia carrocerias nació como un emprendimiento de la empresa MCM, dedicada a la fabricación de autopartes desde hace más de 20 años.”

Para el año 1999 se comenzaron a fabricar las primeras unidades con un gran apoyo de nustros clientes mas antiguos.El continuo progreso le permitió consolidarse hasta lograr una importante porción de mercado en el segmento de los medianos. Nuestros productos cuentan con un importante reconocimiento logrado a travez de la filosofia de la mejora continua. En el seguimiento de ese objetivo contamos con un plantel de profesionales de primera línea en el diseño de nuestras carrocerías, logrando asi un mayor confort, ergonomía, solidez estructural, limpieza de lineas, y nivel de terminación que la han posicionado en un lugar de privilegio en el mercado nacional.

En la actualidad, nuestras capacidades nos brindan la posibilidad de fabricar unidades de las más variadas características, dando cuenta de una gran flexibilidad en el diseño y en las alternativas de carrozado y equipamiento.

Nuestra principal característica radica en la agilidad en todo el proceso, desde los primeros contactos con el cliente hasta la entrega de la unidad, obteniendo el tiempo de fabricación mas bajo del mercado. Todo esto combinado con nuestro sistema de atención intensiva al cliente, y post venta permite la máxima satisfacción total de nuestros clientes. La calidad representa un objetivo primordial para nuestra gente, es por eso que la empresa se encuentra certificada bajo normas de gestion de calidad ISO 9001:2000.

POLITICA DE CALIDAD

Nosotros en “Saldivia” trabajamos para darle a la gente la mejor forma de viajar. No solo estamos haciendo Colectivos. Estamos construyendo experiencias de vida para miles de personas todos los días. Somos parte de la vida de la gente. Ellos “viven “nuestros productos todos los días. Tenemos el profundo compromiso de darles el mejor producto que podamos hacer. Porque se trata no de “que” producto hagamos. Sino de “porque” y “por quien” lo hagamos. Para cuando termine el día de hoy, mas de 50.000 personas habrán viajado en nuestros ómnibus.

La mas alta calidad de nuestro trabajo se reflejará en una mejor experiencia para todos.

 

Nuestro compromiso de todos los días se traduce en la aplicación de los siguientes puntos:

  • Nos esforzamos al 100% para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Para esto, adoptamos de un Sistema de Gestión de Calidad.
  • Colaboramos para la mejora continua de su eficacia.
  • Apostamos al aprendizaje permanente para lograr la excelencia.
  • Contribuimos a la mejora continua de todos los procesos y productos.
  • Realizamos los mayores esfuerzos para solucionar y evitar no conformidades.